lunes, 20 de abril de 2015

Oscars 2015

Vi menos de la mitad de las nominadas este año. Y diré que:
- Birdman me gustó más la segunda vez que la vi (ES UNA COMEDIA). Si gustan de Michael Keaton desde que lo conocen como yo, no los va a decepcionar... aunque sea sólo para verlo a él.
- American sniper está ok, si no la ves, podés seguir viviendo sin problemas. 
- Me fascinó Whiplash, por su música, por la dinámica profesor y alumno y esa fascinante búsqueda de la perfección a costa de todo...
- No pienso ver la de Stepehn Hawking... Pero le daré una chance a Selma.




"Not quite my tempo"

1 comentario:

  1. Birdman, no la vi aun pero la tengo pendiente.
    American la vi, no esperaba mas de ella pero Bradley se asegura que donde esta, estoy! jajaj
    Y las demas no vi ninguna, me agarro floja este Oscar a mi tambien!

    ResponderEliminar

Y a vos, qué te pareció?