martes, 14 de enero de 2014

Barbarians at the gate - Pánico en Wall Street (1993)

Me levanté tarde este domingo y con la fiaca que caracteriza a este tipo de días hice zapping y dejé lo que estaba por empezar y resultaba familiar. No sé bien por qué, el título me sonaba y confieso que me atrajo que fuera una película de HBO de hace veinte años.

Grandes compañías estadounidenses, empresarios multimillonarios, Wall Street, gente que decide comprar una compañía como yo decido comprar remolachas para hacer hoy a la noche.



Pero en definitiva, lo que pensé mientras miraba es cómo desde siempre me fascinó la ambientación en las películas, que la historia que me cuentan hoy transcurra en 1856 o en 1955 o en el futuro! En este caso, ambientada en los maravillosos ochenta. Colorinche y estridente década.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y a vos, qué te pareció?