martes, 12 de noviembre de 2013

Gustos

En el post off-topic de hoy, hablemos del tema gustos. O incluso, costumbres.

Si había algo de lo que no eran fanáticos en casa era de las películas de terror. De chicas, teníamos con mi hermana, miedo a la oscuridad. Así que las películas de Jason o Noche de graduación, etc. estaban prohibidas. Tampoco nos interesaban, a decir verdad. Vimos Poltergeist y a mí me quedó un julepe tremendo de que haya esqueletos abajo de la pileta.

Recién en la adolescencia me atacó la curiosidad. En casa de mis primas vi una de Jason (creo que es él, el de la máscara y la motosierra), después vimos una de Freddy (me cagué toda) y Al final de la escalera, fue otro hit de la época. Y no. Me asustan, no me gustan. Sé que es una película, me parecen incluso berretas (por ejemplo, IT), pero no lo puedo evitar.

El fin de semana vi The Conjuring. No recuerdo cuántas veces me tapé los ojos. NO PUEDO VER ALGUNAS PARTES.

Pero dame cualquier película del holocausto o algún drama intenso y lo miro sin problemas. Será porque estoy más acostumbrada?

5 comentarios:

  1. No me gustan "las de miedo"... y con The Ring, me cagué toda también. Menos que menos, cuando tienen que ver con nenitos poseidos y esas cosas...

    ResponderEliminar
  2. Uh! Noooooo, a mí tampoco. The ring! Tengo una lista interminable de las que no puedo ver... por lo menos no sola y sin alguna luz por ahí.
    El barco fantasma, El resplandor, Sinister, encima me torturo, porque vi varias!!!!!
    Y cuando hago zapping y dejo una JOYA como El pianista, refunfuñan. Habráse visto! jajaja

    ResponderEliminar
  3. A mi las películas de terror me teletransportan a la época en que hacíamos pijamas party con mis amigas, 11 o 12 añitos. No puedo dejjar de asociarlas con eso.... nostalgia!!

    ResponderEliminar
  4. HOla, soy re cagona, he mirado en grupo, (la unica forma que puedo mirar una pelicula de terror) y despues me arrepiento , porque si estoy sola , se me viene cada imagen a la cabeza. La pelicula El pianista , si bien las imagenes son muy fuertes, la puedo ver, que linda peli! Con The six sense, me cague tutta..
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Silvi, no tuve pijamas party en la primaria y después cuando sí tuve no mirábamos nada!

    Andrea Ge, me pasa eso mismo. El flash de la PEOR imagen de la película... y no soy la que apaga la luz NI LOCA!

    beso!

    ResponderEliminar

Y a vos, qué te pareció?