martes, 23 de julio de 2013

Premium Rush - Entrega inmediata (2012)

Parece de esas películas para enganchar por televisión. Ni una obra maestra ni una porquería.
 Con ritmo, acción, sencilla. 


Un mensajero en bicicleta tiene que llevar un sobre desde un extremo de Manhattan al otro. Pero alguien más quiere ese sobre. Y en esa hora y pico, vamos y venimos con estos dos personajes.
Las escenas en la ciudad...calles, parques, tráfico, colores, fauna, velocidad.
Y que suene The Who desde el comienzo? No tiene precio.



Tagline: Ride like hell


2 comentarios:

  1. Ay a mi me encantan este tipo de peliculas!!! pochoclera, el otro dia vi....la de la casa blanca...olympus...y me comi todos los dedos!!! que se yo a mi me encantan, la busco!!! :) gracias

    ResponderEliminar
  2. Esa no la vi todavía, Vero! La tengo en casa, hoy lo hago jejeje
    A mí me gustan mucho también.

    ResponderEliminar

Y a vos, qué te pareció?