viernes, 12 de agosto de 2011

Almost Famous (2000)


Me encantan los guiones de Cameron Crowe (most of them). Porque son tan coloquiales y reales que hace posible que esos personajes realmente cobren vida. Y si sos loquillo como yo, que puedas entender y hacer propias algunas de las cosas que ellos dicen. Eso me pasa con esta película.

William Miller y sus fabulosos 15 años. Los consejos de su hermana Anita (One day you'll be cool. Look under your bed, it'll set you free. Listen to Tommy with a candle burning, and you'll see your entire future). Penny Lane y las demás band aids (They don't even know what it is to be a fan. Y'know? To truly love some silly little piece of music, or some band, so much that it hurts.). Stillwater y su año de éxito. Lester Bangs y sus consejos (Good-looking people don't have any spine. I know you think those guys are your friends. You wanna be a true friend to them? Be honest, and unmerciful.). Tiny Dancer. Increible.


Tagline: Experience it. Enjoy it. Just don't fall for it.

2 comentarios:

  1. ME pareció sencillamente es pec ta cu lar
    salí del cine cno mis amigos, sintiéndonos unos gusanos, porque nunca íbamos a tener unas vidas tan despampanantes ocmo las de ellos. Era enero, como ahora,hacía mucho calor y éramos un pobres losers sudacas mirando una peli extranjera en el showcase de Belgrano, jajajaj!
    Amé la música, el vestuario, la escenografía, ella! él! Todo. Beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Ceci: Qué suerte que la viste en cine! En mi caso, la descubrí recién en el videoclub!

    ResponderEliminar

Y a vos, qué te pareció?